ᐈ Cargill adquiere Delacon para crear aditivos alimentarios fitogénicos a base de plantas 🧪

Cargill adquiere Delacon para crear aditivos alimentarios fitogénicos a base de plantas

A medida que aumenta la demanda de los consumidores por la producción de alimentos naturales, los aditivos alimentarios de origen vegetal son un componente viable de la alimentación animal saludable. Al adquirir Delacon, un experto mundial en aditivos fitogénicos a base de plantas, Cargill está trabajando para apoyar a sus clientes de alimentos en este espacio en crecimiento.

“Después de una asociación exitosa de cinco años, Cargill y Delacon se basarán en su profunda historia combinada y su compromiso a largo plazo con soluciones sostenibles y científicamente impulsadas por los clientes, enfocadas en la salud animal, la eficiencia alimenticia y el rendimiento”, dice Adriano Marcon, de nutrición animal de Cargill. presidente. “Estamos emocionados de expandir nuestra oferta de nutrición animal con aditivos probados científicamente”.

Al combinar la red global y la experiencia de Cargill en nutrición animal con el conocimiento y la experiencia de mercado de Delacon en aditivos fitogénicos para piensos, un término que la empresa acuñó en la década de 1980, la adquisición mejorará el rendimiento del ganado y la acuicultura y promoverá la salud animal. Ubicado en Austria, Delacon opera uno de los sitios de prueba más grandes de la industria para la investigación fitogénica.

Los fitogénicos son combinaciones estandarizadas, específicas y basadas en la ciencia de compuestos bioactivos que se encuentran en las plantas. Ciertas combinaciones bioactivas tienen eficacia y sostenibilidad comprobadas. No solo tienen un efecto positivo en la digestibilidad de los nutrientes, el rendimiento y la resiliencia, sino que también contribuyen a la mitigación de las emisiones de gases de efecto invernadero del ganado. 

“La adquisición ampliará el alcance de Delacon para futuras innovaciones y hará que los aditivos fitogénicos para piensos estén más disponibles a nivel mundial”, dice Markus Dedl, director ejecutivo de Delacon. “Juntos, Cargill y Delacon acelerarán el ritmo de la innovación e impulsarán el crecimiento estratégico a largo plazo”.