ᐈ John Deere trasladará la producción de cabinas de Iowa a México 🚜

John Deere ha confirmado que trasladará la producción de cabinas de su Tractor and Cab Assembly Operations (TCAO) en Waterloo, Iowa, a Ramos Component Works en México.

John Deere trasladará la producción de cabinas de Iowa a México

El plan de la compañía es traer nuevos programas de productos a su planta de Waterloo Works, por lo que es necesario consolidar la fabricación de cabinas en la planta de México, según un comunicado de John Deere.

“La decisión de mover la producción de cabinas garantiza que la compañía pueda equilibrar las necesidades de mano de obra dentro del ajustado mercado laboral, al tiempo que garantiza que Waterloo pueda abrir espacio para fabricar nuevos productos”, dijo la compañía en un comunicado. 

Alrededor de 1.100 trabajadores de producción y 450 trabajadores asalariados están empleados en Waterloo TCAO. Deere estima que alrededor de 250 empleados podrían verse afectados por esta decisión, dependiendo de dónde se encuentre el negocio con los valores de producción y las necesidades del nuevo programa de productos.

John Deere espera que la mudanza se complete en algún momento durante el año fiscal 2024. Los nuevos programas de productos que reemplazarán la producción de cabinas en Waterloo aún no se han dado a conocer al público.