ᐈ La tecnología de fertirrigación cuantifica el estado del nitrógeno en los cultivos 🌽

Sentinel Fertigation, una empresa de tecnología que ha desarrollado una plataforma para cuantificar el estado del nitrógeno en los cultivos, ha anunciado una asociación estratégica con Agri-Inject, una empresa de productos de fertirrigación y protección de cultivos.

La tecnología de fertirrigación cuantifica el estado del nitrógeno en los cultivos

“El objetivo final de Sentinel Fertigation es reducir el costo anual de los fertilizantes para los agricultores y aumentar sus ganancias”, dice el fundador y director ejecutivo de Sentinel Fertigation, Jackson Stansell. "La tecnología de Internet de las cosas revoluciona la agricultura desde la maquinaria de campo conectada hasta los sistemas de monitoreo de pivote central. Esta tecnología permite la transferencia inalámbrica de prescripciones de aplicaciones y datos que cuantifican la productividad de los cultivos y las operaciones de maquinaria. sistemas de bomba de inyección.”

El objetivo de Stansell es contribuir con soluciones a los desafíos que enfrentan los productores en el manejo del nitrógeno.

La tecnología de la compañía incluye un marco optimizado para usar imágenes del dosel del cultivo para cronometrar las aplicaciones de fertirrigación. La plataforma es accesible para los agricultores y sus asesores de confianza para ayudarlos a tomar decisiones que mejoren sus resultados y reduzcan su impacto ambiental.

Este software y marco de gestión es N-Time™ FMS.

“Sentinel Fertigation se complace en asociarse con Agri-Inject para conectar N-Time™ FMS a los sistemas de bombeo de inyección de tasa variable ReflexConnect”, dice Stansell. “Esta conexión cerrará la brecha entre el equipo de quimigación y las recomendaciones agronómicas para la fertirrigación al permitir la transferencia Las prescripciones de fertirrigación basadas en imágenes de N-Time™ para las máquinas ReflexConnect en el campo y permiten el mapeo y el registro automáticos de la aplicación del fertilizante aplicado".

En última instancia, estos avances mejorarán y simplificarán la gestión del fertirriego para asesores agronómicos y agricultores de confianza, al tiempo que mejorarán la rentabilidad y reducirán el riesgo ambiental en el proceso.

“Agri-Inject siempre ha estado en el negocio de mejorar las operaciones de fertirrigación y los resultados para los agricultores”, dice Erik Tribalhorn, director ejecutivo de Agri-Inject. “Creemos que el futuro de la fertirrigación está conectado y basado en datos. La tecnología que Sentinel Fertigation trae a la mesa demuestra una promesa significativa para mejorar la rentabilidad de los agricultores y mejorar el impacto ambiental de la agricultura de regadío Agri-Inject se complace en asociarse con Sentinel Fertigation para llevar su tecnología a la práctica”.

Además de la asociación, Sentinel Fertigation se unió a The Combine, una incubadora de tecnología agrícola ubicada en Nebraska Innovation Campus, un programa de Invest Nebraska.    

 

Comentarios